¿Por qué no publico?

Como ya habéis leído en el título, en este post voy a explicar varios motivos por los cuales no publico.

1 – Pereza

Como persona que soy, a veces me da pereza. Incluso no sé que postear, es indignante. La verdad es que a mí me gusta publicar, incluso hacer críticas, ese texto increíblemente largo que te puedes hasta cansar de leer. Por cierto, que pronto vendrá la crítica de Roblox, que es lo que quería.

Pronto la crítica de Roblox llegará, lo prometo, pero todavía no he empezado a trabajar en ella. Pero prometo que llegará.

2 – “Conjuntivitis”

Antes de explicar todo esto, tengo que advertir que esta historia tiene un poquito de tiempo (ya explicaré luego por qué afecta a los días de ahora) y puede que alguna cosa esté cambiada o que en realidad lo haya dicho otra persona en lugar de la que yo he mencionado. Como esta historia es muy muy larga, pondré la etiqueta de “Lee el resto de esta entrada”.

Aquí viene la larga historia:

Un día empecé a notar como una pestaña dentro de mi ojo izquierdo. Miré, miré y no había nada. El párpado inferior se me irritó bastante, de un color rojo vivo. Al día siguiente, empezaron a salir un par de una especie de bultitos de color rosado (más claro que el párpado) que molestaban. También, no podía dormir por las noches, ya que me se me empezó a hinchar un ganglio de debajo del cuello. Suponíamos que era conjuntivitis, pues la conjuntivitis causa estos bultitos de color rosado e hincha los ganglios.

Llamamos al médico de asistencia y nos confirmó que era conjuntivitis, así que tuvimos que ir poniendo pomada en mi párpado. Al cabo de unos días vimos que la pomada no estaba dando efecto, así que llamamos otra vez, porque los bultitos no desaparecían. Además, tenía el ganglio del principio hinchado como una pelota de golf, y se me estaban empezando a hinchar otros dos ganglios, curiosamente rodeando la oreja izquierda. Esa vez, la médica vino a casa y nos recetó unas gotas para la conjuntivitis además de una nueva pomada. Lo peor es que no podia publicar todos esos días que me estaban aplicando la pomada porque básicamente, ver con un ojo es complicado, y con la pomada se ve así:

SIN POMADA

CON POMADA

Y, claro, si no veo las teclas del ordenador, tampoco puedo leer lo que escribo en la pantalla.

SIN POMADA 

CON POMADA

No, no estoy exagerando.

Al final, las gotas y la pomada no hicieron efecto así que fuimos a otro médico, ya que nos tocaba revisión pediátrica pero resulta que hubo un malentendido con la hora y la pediatra se fue a causa de una emergencia, no sé. Entonces, me vio el ojo un médico de cabecera y también me revisó los ganglios y, al ver lo hinchados que estaban, nos recomendó ir a un centro oftalmológico, que así fué.

Una vez en el centro, después de esperar una hora en la sala de espera, la médica especialista me vio y se dio cuenta que eso no era conjuntivitis. Son quistes víricos, en total, 3. Para quien no lo sepa, los quistes víricos son unos bultos que salen en los párpados que no desaparecen nunca a no ser que te operen. Pero, tampoco tienen porqué verse. Con la pomada definitiva para los quistes, ya casi ni se me notan. El problema era que los quistes no causan que los ganglios se inflamen, así que fuimos a una pediatra para averiguar el motivo de por qué se me habían hinchado los ganglios. Ahí, la pediatra, me inspeccionó el oído y vio que tenia una otitis externa infecciosa. Como el tiempo fue pasando, la infección se propagó y me hinchó los ganglios. Los médicos se equivocaron al pensar que eso que tenía era conjuntivitis, nadie miró en mi oído, y, por tanto, mi otitis se fue desarrollando hasta hincharme los dos pequeños ganglios también. Para tratar la otitis, me fui tomando un antibiótico bastante horrible, y seguimos poniendo la pomada, pero para los quistes. Ahora, ya estoy perfectamente, pero quería descansar para liberar todo el mal humor que me causaba esa tortura.

3 – Sin tiempo

Últimamente hemos salido bastante de casa, si sois de Cataluña sabréis por qué, pues hay un montón de fiestas mayores por ahí y también hemos ido bastante a la playa. Vamos, que no tuve mucho tiempo.

—————————————————————

Pero todo eso ya ha pasado, así que intentaré reanimar el ritmo de publicación. Un post cada 2 – 3 días o así.

¡Chaoooo!

Publicado el 01/09/2015 en Otros y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. UnaFriquiMuyFriqui

    La otitis es terrible, yo me pasé 2 semanas en casa cual alma en pena. Lo bueno es que m elibre de examenes😂.

    Yo soy de Cataluña…Y si vives cerca de una plaza mayor eso es horrible. Adios dormir, hola sueño.

    Però estás bé, oy?

    • Esponjita123

      I tant que estic bé, però em volia lliurar de la ràbia que tenia. XD
      (Por supuesto que estoy bien, pero me quería librar de la rabia que tenia. XD)

  2. Hola! Lo siento por lo de la conjuntivitis-otitis-quistes viricos. yo tive otitis en pleno verano y fue horrible D:
    Y en cuanto a lo de Cataluña. Porque en Internete la mayoria de gente es de cataluña?? Hay mas cobertura alli o khé?

    • Esponjita123

      No, yo creo que más bien al revés… Aquí apenas tenemos cobertura, así que se hace lo que se puede… :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: