¡Pregunta! Nº 3 (2ª edición) (Advertencia: POST ENORME)

Hace siglos que no hago un post de preguntas, y tengo preguntas para responder desde…

12-8-15.

Creo que es hora de responder, pobre gente. Lo siento. Como voy a responder a TODAS las preguntas pendientes, voy a poner el botón de «Leer más».

¡Pregunta!

quotelegend preguntó:

Para chica: ¿Es cierto que tienes un hijo llamado Flumpty Bumpty y sabes de su problema con su tercer juego?

¿Y cómo le va a Freddy tratando de inhalar a Balloon Boy? (Si no me entendiste, me refiero a Five Nights at Fuckboy’s)

gilelgamer preguntó:

Para ti: ¿Cuál es tu videojuego favorito? 😀

Tampoco estoy escuchando su soundtrack mientras dibujo ni ná, ¿eh?

Foxy preguntó:

¿Por qué eres tan lindo? Ah, y, por cierto, eres mi animatrónico favorito.

Srloco0o preguntó:

Pos para ti: ¿Has leído mi blog? Y si lo has leído, ¿te gusta mi contenido?

Antes que nada, quiero remarcar que esto no es una crítica deconstructiva.

Por ejemplo, fíjate en este post.

La gracieta del principio estaría bien… si no ocupara 1/3 del texto.

«si he estado offline unos dias es porque estoy creando el mejor banner de la historia de los blogs estoy haciendo un nuevo banner para mi blog, bueno el banner no va a aser la ostia pura pero sera cool sera un gif banner bien cool xD estara listo como para el lunes»

Color dorado: Un poco egocéntrico, ¿no crees?

Color naranja: Has dicho la palabra «banner» 4 veces en dos líneas de texto.

Color azul: Has dicho la palabra «cool» 2 veces. Eso está bien, pero no tan seguido.

Y para finalizar, TODO ese párrafo era una sola frase. ¡UNA!

Debes encontrar el modo de enlazar todas esas palabras repetidas y separarlo por frases, además de utilizar los signos ortográficos.

Por ejemplo, así:

Si he estado offline unos días es porque estoy creando un buen banner nuevo para mi blog. Será uno en forma de gif bien cool, y creo que estará listo alrededor del lunes.

————————

Bueno, ¡siguiente pregunta!

creep1er preguntó:

A Foxy: Porque te hiciste Pirata?

Laura, ¿tienes una tablet de dibujo? ¡Me sorprende como dibujas!

Gracias ^^

Lushito  preguntó:

Pregunta pa ti: ¿Cuál es tu personaje favorito de Steven Universe?

¡¿QUIERES QUE ELIJA SÓLO UNO?!

Esta pregunta es para Nightmare Freddy (FNaF4): ¿De dónde salieron los mini Freddys?

no sabéis lo que he sufrido calcando esto ;-;

Unenemigoloco preguntó:

Laura, ¿¡Incluso Alex aparece en este blog!? ¡¡ESTÁ EN TODAS PARTES!! AAAAAAAAAAAAAAAA

Alguien de internet preguntó:

¿Porque parece si dibujaras mejor en blanco y negro? 🙂

Tu Fan 🙂 preguntó:

¿Por qué eres tan hermosamente dulce?

never understimate my screaming powers

Para Bonnie roto: ¿Sabes quién te quitó tu rostro?

facundo preguntó:

Antes que nada es mi primer pregunta, y te la pregunta un gamer. Bueno, para Mike schmidt (FNaF1): ¿Qué hiciste para que te despidieran?

Me da pereza dibujar a Mike Schmidt, lo siento. Pero te he resuelto la pregunta, eso es lo importante.

.______. preguntó:

¿Por qué empezastes a hacer el blog?

Esto está en grande para que se lea bien.

¿Sigues a UnAmigoLoco?
Si no lo haces, deberías.

Ignacio preguntó:

Para Plushtrap:¿Por qué eres tan kawaii?

Nachycool preguntó:

Para Springtrap: ¿Plushtrap es tu hermano menor?

Se quieren mucho, pero no lo son.

¡Mañana más preguntas! Aún quedan un porrón…

Publicado el 05/01/2016 en Pregunta y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario