HNNN-

Sé que estoy de hiatus (justo después de este post voy a seguir trabajando en el pose challenge y en las preguntas), pero mirad lo que acabo de recibir (recibí hace cuatro días pero me he enterado hace 1 hora) por Twitter.

Este HERMOSO dibujo está hecho por Paula Azul Ramirez (@Peridorito_10 en Twitter).

Por la fecha de la creación de la cuenta, deduzco que la creaste para mandarme esto, Paula???

osea, no me lo merezo????? hnn-

Mil gracias de verdad AAA

ME ENCANTA TU ESTILO DE DIBUJO NO PUEDO-

Me has alegrado el día. CORAZONES PARA TI TAMBIÉN❤️️❤️️❤️️❤️️

Publicado el 22/03/2017 en Dibujos, Fanart y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me alegra mucho que te guste ❤

    Y si, use el tutorial de rizos xD, y lo hice con mouse (a nadie le importa :v)

Deja un comentario